viernes, 26 de octubre de 2012

Reciclyng Friday I

Ya estamos en el primer viernes del reciclado!
Esta semana he podido hacer una cosita. No es gran cosa pero me ha gustado mucho la experiencia y el resultado.
Tenia dos cosas de mi peque que ya  no le servían. Por un lado un pantalon de chándal de color gris que estaba nuevo pero le quedaba muyy corto. Y por otro lado una sudadera muy chula pero que no se la había puesto nunca ya que venía con capucha y el hueco de la cabeza muy justo, así que mi niño cuando se la intentaba poner se agobiaba, así que sin utilizar. Además no me gusta mucho la capucha, que luego le deja el bulto en la espalda debajo del chaquetón y me parece a mi que puede ser un poco incomodo.
Pues corté la capucha y abrí un hueco en el cuello de la sudadera. Dejé un filo por arriba para que no quedara demasiado desabrigado el cuello y en el corte que he hecho en el cuello he puesto una cinta que venía decorando la capucha por dentro en color blanco y negro.
De la capucha de la sudadera he sacado dos añadidos al pantalón, así que además ha quedado todo en conjunto. Lo que no era un chandal, ahora lo parece. Oleee!. El pantalon lo re-estrenó el otro día y le queda genial.

A ver si me animo para el próximo viernes.


Aqui una fotillo con el antes y el despues. En la foto del "antes" ya había cortado la capucha y puesto el vivo en el corte del cuello. Fui yo muy rápida cortando, jeje. Pero se puede imaginar, espero.

7 comentarios:

  1. Jolin, me he quedado alucinada.. vaya resultado chulo! Me encanta.. y mira que buena idea para reutilizar los pantalones que se han quedado cortos.. claro como tu tienes remalladora nuevaaaaa....... (envidia malsana y putrefacta..jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad que facilita mucho y todo queda mejor. Estoy muy contenta, pero seguro que tu ya mismo tienes una.

      Eliminar
  2. Quedó genial, me encantó como aprovechaste las prendas y ahora combinan a la perfección.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hoy lo lleva puesto y de verdad que parece un conjunto.

      Eliminar
  3. Que buena idea, voy a seguir tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar