lunes, 26 de noviembre de 2012

Estamos de premio!!!

Buenos dias.
Pues mira que buena forma de empezar un lunes, que me han dado un premio. Si señor, Carlos y Tamara, del blog Y si sale bien me han dado el premio:



Lo primero de todo, muuuuuuuuuchas gracias, y ahora, ahí van las 7 cosas sobre mi:
1. Tengo muy poca paciencia.
2. Procuro ser consciente de ello y cada vez ser un poquito más paciente.
3. Me gusta mucho el otoño.
4. Estoy deseando que lleguen ya SSMM los Reyes Magos de Oriente, que en casa se viven como cuando tenía 5 años.
5.Estoy bastante cansada de las noticias que se leen, así que ulitmamente he dejado de leer la prensa.
6.Me encanta ver dormir a mi peque.
7.Una de las cosas que más me gusta es poder saborear mi café calentito.

Y ahora 7 blogs fantásticos para seguir:
A ratitos perdidos, donde María nos va enseñando como se está haciendo una maestra de la costura. 
Viviendo nuestra vida, donde podreis descubrir una gran aventura de una familia soñadora.
Diario de un padre estresado, donde podreis imaginar lo que es vivir en una gran familia de la letra de un padre muy salao.
Partiendo de tres, una familia preciosa que en breve irá a más y un proyecto vital entre manos.
Feito de Lúa, una artista, no os la perdais.
La cocina de lechuza, un blog de cocina que me encanta.
Una mama española en Alemania, un blog divertidisimo escrito con mucho arte.

No dejeis de echarle un vistazo, que son todos geniales.
Que tengias un día estupendo.









4 comentarios: