miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un libro que nos gusta mucho

Hace algún tiempo compramos el libro ¿Quien soy? de Tamio Koshino e ilustraciones de Jun Tabakatake y nos ha gustado mucho. Yo cuando lo vi en la tienda me gustó pero luego ha superado las expectativas, ya que al peque le encanta. Lo que más le gusta es que en cada página se presenta a un animal a través de un pequeño poema fácil y cortito que le da pistas y las ilustraciones van todas como la de la portada, como si fuera de noche. La verdad que está muy bien hecho y le gusta mucho a los niños, a otro amiguito de mi niño que se lo hemos regalado también le ha gustado mucho. También es verdad que a mi peque le encantan los animales así que el libro lo tenía fácil.
Aquí os dejo una fotito:
 Y a mi me encanta leerselo. De tanto leerselo ya se sabe al pie de la letra los dos primeros, en el tercero de momento se lia un pelin, pero seguro que se lo aprende en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario