lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo Año

Parece mentira, pero ya llevamos un mes de este nuevo año. Es decir, que solo nos quedan 11 meses. Madre mia, como pasa el tiempo. La verdad es que tengo, si cabe, más abandonado el blog, a mi pesar, pero es que estoy para poco. Nada importante, bueno, importante si, pero nada malo, muy al contrario. Tengo nauseas de premama y me tienen con el cuerpo para poco. La mañana la llevo un poco mejor, pero conforme va pasando el día me quedo sin ganas de nada, más que luchando por no vomitar y por aguantar el día sin demasiados estragos. Bueno eso unido al cansancio propio y al sueñoooooooooooooooo que me acompaña todo el día. Normalmente me duermo facilmente, como dice mi maridin, en la punta de un sable, pero ahora ya es tremendo. Me siento en el sofa y antes de darme cuenta ya me he quedado dormida. Me sirve hasta dormir 10 minutos, pero claro quiero mas, jejeje. En fin, que intentaré ir reponiendome poco a poco, aunque la verdad que tengo ganas de pasar el primer trimestre a ver si se van estos malestares y llego al trimestre dulce y ahi me cargo las pilas y hago muuuuuuuchas cosas. Desde luego proyectos tengo un monton y además quiero hacer muchas cositas para el futuro bebe. De momento no se lo que es, pero aun así un montón de ideas están en mi cabecita.
Por cierto os pongo un enlace muy interesante.
Mi amiga María del blog A ratitos perdidos tiene una propuesta muy chula. Yo pretendo unirme, a ver si puede ser. Echadle un vistazo que seguro que os gusta y os apuntais.
Besos y Feliz Año a todas y todos, aunque sea un poco tarde, nunca es tarde si la dicha es buena.
p.d. intento poner la imagen pero no me dejaaa. Le tendré que preguntar a mi amiga María que creo que ya le pasó, a ver si lo puedo solucionar. Os dejo el enlace, ahi lo explica ella genial.

1 comentario:

  1. graciiiiaaaaas guapa
    yo te apunto de momento y luego vas haciendo lo que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar