jueves, 27 de febrero de 2014

Por fin en la RUMS!

Por fin voy a poder participar!!!
Si señor, por fin. La verdad es que he hecho algunas cosillas, pero no hay manera de tener la foto y poder publicar, así que tras un par de semanas de haber hecho este cobertor de porteo puedo postearlo.
Lo he hecho según el tutorial de Mi rincón de mariposas, que está genial. Muuuchas gracias por compartirlo. Y tras darle agluna que otra vuelta decidí hacerlo en plan discreto, así que utilicé una tela térmica muyyyyyyy calentita, por dentro lleva pelito y además lo forré con un resto de una tela de franela que me había quedado de un pantalón de pijama. Estoy muy contenta con el resultado y mi peque va bien calentito.


El bolsillo para poder meter las manos y que estén calentitas está genial, además siempre llevo ahí el gorrito (cuando no está puesto) y alguna toallita o gasita por si le viene un poco de leche, que mi peque es bastante fácil para eso.
Me queda pendiente hacerle una capucha de quita y pon, que pondría con snaps en el cuello del cobertor. A ver si me animo y se la hago, aunque teniendo en cuenta que aquí queda poquito frio y que siempre lleva su gorrito, igual lo dejo para el año que viene y se la hago ya a su tamaño de cabeza adecuado.
Bueno, por fin puedo participar en la RUMS, que ya no necesita explicación y seguro que todas sabeis lo que es. Está genial.
A ver si no tardo tanto en poder participar otro jueves, que ya me vale. jejeje-.

9 comentarios:

  1. Que bonito!! Y que práctico!! Ojalá cosiera yo cuando tuve a mis niñas en edad de porteo. Con lo que me gustaba llevarlas ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Elena.Y qué fotos más entrañables. Disfruta mucho de tu peque que estas edades pasan volando.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!. La verdad es que es un gustazo tenerlo ahí tan cerquita ahora que es tan pequeñín y va tan encantado. Y ya tiene 6 meses, que barbaridad!!! De aquí a nada ya quiere caminar.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te envidio!!! Hummm, llevar un bebé tan cerquita del corazónnnn...

    ResponderEliminar
  5. genial! estos cobertores van fenomenal! yo también estoy super contenta con el mío...qué haríamos sin mi rincón de mariposas?!

    ResponderEliminar
  6. Qué cómodos y calentitos van en las mochilas, verdad? A mi me encantó portear a mi peque. De hecho, aún lo hago a veces a la espalda pero cada vez menos porque 14 kilazos se notan, jejeje. Muy chulo el cobertor.

    ResponderEliminar
  7. Que linda, es super tierno llevarlos así. Me encanta tu cobertor!!!
    Besos

    ResponderEliminar